Campfires

Aprenda Inglés y fútbol en el campamento de verano en Estados Unidos

La Academia de Fútbol Berkshire para niñas es la mejor oportunidad para las niñas de España, México, América del Sur y América Central para sumergirse en un entorno del idioma Inglés. Aprende a hablar Inglés con los mejores jugadores y entrenadores de los Estados Unidos y a la vez divertirse y hacer amigos atendiendo a un campamento de fútbol. Proporcionamos entrenamiento de élite en las instalaciones de primera calidad y un lugar divertido y equilibrado para todas las niñas para mejorar sus habilidades de futbol. La experiencia es una combinación de entrenamiento de clase mundial de fútbol, el aprendizaje del Inglés, un ambiente acogedor, diversión tradicional y muchas nuevas amistades!

Los atletas viven en cabañas limpias, recientemente renovadas que comparten con los consejeros de la cabina que son seleccionados y entrenados específicamente para proporcionar la supervisión y promover la amistad entre los compañeros de cabina. Más del 90% de las niñas que asisten a este campamento son de los Estados Unidos. Nuestros campistas vienen de Nueva York, Florida, Texas, California, Massachusetts y de ciudades del centro de EU. La experiencia de inmersión de vivir en un campamento en los EE.UU., proporciona la oportunidad de hablar Inglés y de integrarse la campamento. Desde 2012, los campistas se nos han unido de países tan diversos como España, México, India, Hong Kong, Bahrein, Suiza, Inglaterra y Ecuador. Nuestros campistas y el personal reunión el amor al fútbol de niñas de todo el mundo, que vienen a BSA para recibir la mejor experiencia de entrenamiento de fútbol hablando Inglés en Estados Unidos.

Hablando Inglés en el Campamento de Fútbol – Dónde y cómo

Nuestro campamento es una comunidad de profesores y campistas. El grupo de cabina es el corazón de la experiencia durante el campamento Promovemos amistades entre los campistas que vienen de diferentes países y de todas las regiones de los Estados Unidos por estrategias de agrupación. Nos aseguramos de que los campistas de habla hispana no dependan unos de otros para promover el hablar Inglés. Dividimos los campistas que están aprendiendo Inglés en diferentes cabinas para crear oportunidades de hacer amistad con las chicas americanas.

Las típicas cabinas son de 8-12 niñas y 2-3 consejeros cabina, dependiendo del tamaño de la cabina .. Cada cabina tiene su propio cuarto de baño privado, con duchas, lavabos y retretes. Todas las cabinas tienen electricidad, proyectado ventanas, camas confortables y áreas de almacenamiento.

BoulderCreekCabin

 

Los atletas forman vínculos estrechos con todos sus compañeros de cabina y con sus consejeros. Los consejeros de la cabina proporcionan supervisión, promueven la amistad entre los compañeros, atienden las necesidades de los campistas, y promueven la interacción positiva del grupo. Los consejeros de la cabina son contratados y entrenados para ser ejemplos positivos, con el objetivo de proporcionar un ambiente inclusivo y diversión para todos y todas las chicas de su cabaña. Todos los consejeros de la cabina son mayores de 18 años y han completado al menos un año en la universidad.

Los campistas que hablan español tienen la oportunidad de comunicarse con todo el personal profesional y con entrenadores de élite. Ellos hablarán Inglés con los consejeros que están liderando otras actividades del campamento, como piragüismo, natación, cocina y yoga mientras se disfruta de un tiempo de descanso con los amigos. Además, nuestro personal del Centro de Salud incluye dos enfermeras y dos entrenadores atléticos que están en los campos durante cada sesión de entrenamiento y partido. Los campistas hablan Inglés con el personal de salud, ya que reciben tratamientos. Hay personal bilingüe en el campo en todo momento para ayudar a los hispanohablantes en la traduccisión y poder comunicarse claramente con el personal de salud. Personal de habla hispana incluyen los Directores Eric y Liza Wittenberg.

La comida en el campamento 

Ofrecemos opciones de alimentos saludables que dan a nuestros atletas la energía y la nutrición que necesitan para competir al más alto nivel. Ofrecemos un menú equilibrado que incluye sabrosos platos, basados en proteínas acompañados de mucha variedad.

food-001

Servimos productos sanos, totalmente naturales. El desayuno incluye platos fríos de buffet y una selección variada de frutas, cereales integrales y panes. El almuerzo y la cena siempre incluyen opciones como ensalada y pasta. También ofrecemos un bocadillo en la noche que incluye el acceso a la barra de ensalada, hummus, pan de pita, y más.

Refrigerios saludables como frutas y verduras frescas, barras de granola, y golosinas heladas se proporcionan durante todo el día al igual que algunos postres ocasionales, como el helado y postres caseros.

Fútbol Perfecto Para Mujeres en el Mundo

La Academia de Fútbol Berkshire esta orgulloso y honrado de haber colaborado con los miembros actuales y anteriores de la Selección Femenina de Estados Unidos. Desde que ganó la Copa Mundial inaugural en 1991, el equipo nacional de los Estados Unidos las mujeres ha sido el mejor equipo de fútbol femenino del mundo. Durante sus 20 años de historia, el equipo ha ganado dos Copas del Mundo (1991 y 1999) y cuatro medallas de oro olímpicas (1996, 2004, 2008, 2012). Los EE.UU. han ocupado el primer lugar en el ranking de la FIFA en los últimos cinco años.

Team First Group Pic

La Academia de Fútbol Berkshire se ha asociado con la Academia de Fútbol TeamFirst para crear la única sesión de campamento de verano en el mundo que ofrece instrucción por la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos leyendas Mia Hamm, Kristine Lilly, y Tisha Venturini Hoch.

Nuestra Visiting Pros – La Estrella Heather O’Reilly visitó la Academia en 2013 y 2014.

Calendario y Horario diario

Fechas de las sesiones en la Academia de Fútbol Berkshire son flexibles. Las niñas pueden permanecer durante 5 días o 5 semanas.

2015 Calendar_72webres
Los atletas pueden optar por añadir un puente opcional Sesión a cualquier extremo (o ambos extremos) de su sesión. Los campistas matriculados durante varias sesiones permanecen en la Academia de las Sesiones del puente que conectan las sesiones de fútbol. Durante las sesiones del puente, los atletas disfrutan de un descanso, lo que permite su cuerpo para descansar y recuperarse. Se sumergen en nuestras actividades electivas, mejoran su nivel de inglés y visitan lugares de interés cultural de Estados Unidos que conforman la región de Berkshire la Capital Cultural de Nueva Inglaterra.

Si bien todos los días en la Academia de Fútbol Berkshire para chicas es único y lleno de sorpresas, los días no siguen una estructura común. En un día típico, niñas participan en 2-3 períodos específicos de fútbol, 2 períodos electivos, y 1 actividad de la tarde. Traemos variedad para cada sesión con una programación especial que incluye eventos sorpresivos y apariciones especiales.

Actividades y Eventos Especiales

Nuestros atletas equilibran la intensidad del entrenamiento de fútbol con el disfrute y la oportunidad de nuestras actividades electivas, programa de la noche, y eventos especiales. Durante los períodos electivos, las niñas exploran, pasan tiempo con amigos, y lo más importante, se relajan y divierten! Normalmente hay dos períodos electivos ofrecidos diariamente. Actividades electivas incluyen pero no se limitan a: Yoga, Pesca, Danza y Teatro, Cocina, aventura al aire libre, cubierta Rec, Arte y Artesanía y, por supuesto, Natación, Piragüismo, y Stand-Up Paddle Boarding en el lago.

sup1

Para sacudir el horario diario, sorprendemos a nuestros campistas con eventos especiales a lo largo de cada sesión de campamento. Puede ser que sea un día de despertarse mas tarde con un desayuno de hotcakes, nuestras famosas “Olimpiadas del fútbol”, o una fogata de la noche, la más americana de las actividades del campamento. Es una gran manera de romper la formación y mantener a nuestros atletas feliz, saludable y comprometida!

Comodidades y Campos

Las instalaciones deportivas de la Academia están a la par con la de una universidad superior o escuela preparatoria, para que nuestros atletas puedan entrenar en un ambiente óptimo. Incluyen 2 campos de césped de fútbol – con el campo de la compensación, onelit para jugar de noche y un césped artificial del campo de fútbol – iluminado para jugar de noche.

Lower Turf Field

El mejor personal está en nuestro Campamento

Nuestro personal está compuesto por entrenadores de élite de fútbol, personal calificado, y un personal de apoyo excelente que trabajan juntos para crear un ambiente divertido en el que el desarrollo personal y el del jugador prosperar. Cada miembro del personal es contratado y entrenado para ser un ejemplo positivo y modelo a seguir para nuestros campistas. Nosotros, personalmente, entrevistamos a todos los candidatos, y sólo contratamos a personas con excelentes referencias, buena experiencia trabajando con niños, y la voluntad de dedicarse al cuidado y la supervisión de nuestras chicas. Todos los candidatos se someten a un estado y verificación nacional de fondo. Requerimos, formación integral del personal 6 días antes del inicio del campamento. Cubrir los aspectos importantes de la seguridad, el desarrollo de la juventud, y la cohesión del grupo. La formación, que ha sido diseñada con la ayuda de desarrollo infantil y expertos de la industria campamento, prepara nuestro personal para proporcionar un ambiente seguro donde los campistas pueden aprender, respetar a los demás, mostrar buen espíritu deportivo, y divertirse.

staff-004staff-005

Vacaciones Cultura y Turismo en los Berkshires Escénicas

Ubicado entre las montañas Apalaches rodantes, los Berkshires respira un ambiente tranquilo, sin embargo, la energía vibrante en medio de un paisaje iluminado te sumerge en la cultura. El Berkshires se compone de pintorescos pueblos llenos de recreación al aire libre, así como granja y un paisaje impresionante. Un lugar ideal para visitar, mientras que su hija pasa una semana o dos en la Academia de Fútbol Berkshire.

Recreación

Las oportunidades recreativas incluyen caminatas, ciclismo, rafting, pesca y golf. El Berkshires también ofrece compras por ambos conceptos y antigüedades únicas, así como sus necesidades de todos los días.

Cultura

La Cultura abunda en los Berkshires. Muchas atracciones de renombre incluyen las artes escénicas sede de Tanglewood (Lenox, MA), residencia de verano de la Sinfónica de Boston; el Museo Norman Rockwell (Stockbridge, MA); el Clark Art Institute (Williamstown, MA); el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts (“MassMOCA”) (North Adams, MA); y Almohada de Jacob (Becket, MA), el hogar de festival de danza internacional más antiguo de Estados Unidos.

Alojamientos

La zona ofrece alojamiento diverso, incluyendo posadas boutique, B & B pintoresco, resorts de lujo con spa de servicio completo, y hoteles y moteles convenientes.

Enlace el centro turistico Berkshire Visitors Bureau www.berkshires.org

Viaje al Campo

Los campistas que viajan al campamento pueden volar a los aeropuertos donde un representante de campamento estará a recogerlos y llevarlos al campamento.

Información del aeropuerto 

BDL – Aeropuerto Internacional Bradley (aproximadamente 36,2 millas; 1 hora)

11 Schoephoester carretera

Windsor Locks, CT 06096

BOS – Logan International Airport (aproximadamente 117 millas; 2 horas 13 minutos)

1 Harborside Drive

Boston, MA 02128

LGA – Aeropuerto LaGuardia (aproximadamente 136 millas, 2 horas y 30 minutos)

100-15 Ditmars Boulevard,

Nueva York, NY 11369

JFK – John F. Kennedy International Airport (aproximadamente 143 millas; 2 horas 38 minutos)

Acceso por carretera JFK

Nueva York, NY 10010-3672